Ana de Lina es un lugar donde la moda se encuentra con la sostenibilidad. Nos comprometemos a trabajar y tener como objetivo la búsqueda de métodos, materiales y un sistema que respete nuestro planeta. Estaremos en constante adaptación y mejora para llevar a cabo esta filosofía.

PACKAGING ANA DE LINA

La selección de materiales que hemos hecho para crear nuestro packaging refleja nuestro compromiso con prácticas sostenibles, intentando reducir nuestra huella ambiental. El packaging donde recibirás tus prendas favoritas, no es un packaging cualquiera.

¡Atenta!

Materiales: Utilizamos materiales reciclables y ecológicos. Nuestros cartones están compuestos por un 25% de fibra virgen y un 75% de papel reciclado. Las tintas al agua son ecológicas. Lo mismo ocurre con nuestras etiquetas para las prendas que además están certificadas con el FSC garantizando la correcta gestión de los recursos forestales. Nuestras bolsa de envíos web son 100% recicladas.

Reutilizable: El packaging está diseñado para una larga durabilidad. No es sólo un envoltorio temporal, sino una inversión en la sostenibilidad a largo plazo. Por ejemplo, podrás utilizar la caja como organizador de ropa interior en tu armario (añádele secciones para dividirla), utilizarla como contenedor de los juguetes de tus peques, o puedes convertirla en el rascador para tu gato envolviéndola en cuerda. Te animamos a reciclar y reutilizar nuestro embalaje, contribuyendo así a la reducción de residuos y a la conservación de recursos.

AHORRO ENERGÉTICO

Nuestras instalaciones: Intentamos que nuestro compromiso esté presente en cada aspecto de nuestro negocio, incluido nuestro entorno de trabajo. Nuestra oficina central no es sólo un lugar de trabajo; es un espacio colaborativo diseñado para maximizar la sostenibilidad y minimizar nuestro impacto en el planeta. Está iluminada con sistemas de luz LED de bajo consumo que son amigables con el medio ambiente ya que contribuyen en la disminución de las emisiones de carbono.

En lugar de tener una oficina exclusiva, optamos por compartir nuestro espacio con otras marcas afines. ¿Por qué? Porque creemos en la fuerza de la colaboración y en la idea de que compartiendo recursos, podemos reducir nuestro impacto ambiental colectivo. Al unir fuerzas con otras marcas, generamos menos residuos, utilizamos de manera más eficiente los recursos y creamos un ambiente de trabajo más sostenible.

Fomento de innovación sostenible: El intercambio de ideas y la colaboración constante con otras marcas en nuestro espacio compartido fomentan la innovación sostenible. Juntos, exploramos nuevas formas de reducir, reutilizar y reciclar, generando soluciones creativas para los desafíos ambientales actuales.

Producto añadido a la lista de deseos
Suscríbete en nuestra newsletter y consigue 10% dto en tu primera compra.